Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES



Todo usuario queda sujeto(a) a los lineamientos y restricciones establecidos
conforme los presentes términos y condiciones aplicados a todos los
pedidos realizados en WWW.PALMAROSA.MX. En caso de
existir dudas, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al
cliente, a los Teléfonos 415 156 5073.


A) PRECIO Y DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO


Todos los productos y precios, incluyendo las ofertas especiales están
sujetas a cambios o cancelaciones sin previo aviso. Aunque tratamos
de garantizar que los precios y la información de nuestros productos
sea precisa en nuestro sitio web www.PALMAROSA.mx, nos
reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden (incluso
si el pago ha sido efectuado) para los productos que se han anunciado
con un precio incorrecto, que muestre la fotografía o descripción
equivocada.


Si descubrimos algún error en los precios antes de procesar su pedido,
se le notificará de inmediato con la opción de volver a someter su
pedido al precio correcto o de cancelar el pedido.
Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad.


B) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

PALMAROSA acepta cambios de los productos siempre que el cambio se solicite por el Usuario dentro de los 10 (DIEZ) días naturales siguientes a la entrega de los productos y únicamente por las siguientes causas:
 


(a) Si los productos presentan defectos de fabricación; y

(b) Si existe equivocación en los productos enviados (cuando dicho producto ha sido enviado erróneamente por el almacén de PALMAROSA) conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato o uso.

En ambos casos:

Para su evaluación y eventual cambio o reparación, el usuario debera contactar y dar aviso a
Servicio al Cliente de Palmarosa, será́ necesario contactar al equipo en la
dirección de correo electrónico: ventaspalmarosa@palmarosa.mx o a los
Teléfonos 415 156 5073, con el objeto de proporcionar:


• número de orden

• fecha en que se recibió el producto

• razón de la devolución.

Es indispensable presentar el recibo de compra original al
momento del cambio o bien, anexarlo en un correo electrónico dirigido a Servicio
al Cliente de PALMAROSA. La mercancía por cambiar
debe encontrarse sin usar y en perfectas condiciones y no deberá haber sufrido
ninguna modificación.

Cualquier devolución de producto deberá ser objeto de un acuerdo formal entre el comprador y PALMAROSA.

Para el caso que el cambio del producto sea procedente:

(a) PALMAROSA mandará al correo electrónico registrado por el Usuario una guía de paqueteria debidamente requisitada en origen, con destino al almacén de PALMAROSA en la Ciudad de México.

(b) Recibida la guía de paqueteria que se menciona en el inciso (a) anterior, el Usuario deberá imprimirla dentro de los siguientes 3 (tres) días naturales a su recepción, en la inteligencia que, de no hacerlo, dicha guía expirará y Palmarosa, no estará obligada a remplazarla o renovarla. Una vez que el Usuario hubiere impreso la guía, contará con 3 (tres) días naturales adicionales para contactar a la paqueteria para solicitar la recolección del producto objeto del cambio. PALMAROSA y la paqueteria no serán responsables para el caso que el Usuario no hubiere solicitado la recolección de(los) producto(s), transcurrido dicho plazo. Los productos devueltos deberán ser enviados respetando las 4 condiciones siguientes:

• Adjuntar al paquete una copia del correo electrónico confirmando la solicitud de los productos con el número de orden respectivo;

• Incluir en el paquete una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución;
• Utilizar el embalaje original y asegurarlo perfectamente. El producto deberá conservar el empaque original sin presentar muestras de maltrato;

• No haber utilizado los productos.
 
En caso de no respetar una de las precedentes condiciones, PALMAROSA se reserva el derecho de no cambiar los productos.

(c) Después de recibido el producto objeto del cambio en el almacén de PALMAROSA, PALMAROSA mandará un remplazo al producto objeto del cambio por paqueteria en un plazo de 2 (dos) días hábiles. Este plazo es adicional al plazo con el que cuenta la paqueteria para la entrega de los productos.

Los gastos de cualquier cambio corren totalmente por cuenta de Palmarosa, sin embargo, Palmarosa no se hace responsable por extravíos o daños que ocurren en este proceso.


C) DEVOLUCIONES


Los productos comprados en www.PALMAROSA.mx no podrán ser
devueltos. Todos los productos que se ofrecen en nuestro sitio de internet se encuentran sujetos a disponibilidad, solamente en el caso de que no sea posible surtir el producto, se realizará la devolución de la cantidad pagada mediante el
mismo medio del pago con el que se realizó́ la compra original.

No se harán devoluciones de dinero por ningún motivo.


D) DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS INCORRECTOS


Es responsabilidad del comprador(a) notificarnos y contactar a Servicio al


Cliente PALMAROSA en la dirección de correo electrónico: ventaspalmarosa@palmarosa.mx o a los Teléfonos 415 156 5073, para dar aviso de cualquier mercancía incorrecta, entregada dentro de los 3 días después de la entrega, para dar aviso
que los artículos que compro no son lo que usted pidió.

El producto deberá encontrase en completo y en perfecto estado para su venta, cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales. El producto no debe presentar nigun daño. Nos pondremos en contacto directamente con la compañía a cargo del envío, proporcionando el número de orden generado al realizar tu compra. Y programaremos una
nueva entrega parael paquete con el producto correcto, en este caso su envío puede
tardar de 5 días naturales en la entrega, el comprador(a) deberá
entregar la mercancía incorrecta a la compañía encargada del envió al
momento de recibir la mercancía correcta. Los costos de envío asociados
a cualquier producto incorrecto serán cubiertos por PALMAROSA. Es importante
mencionar que, para poder cumplir con la fecha de entrega, es necesario que la
dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos. En caso
de error en la dirección ingresada, PALMAROSA no se hace responsable por
retrasos en la entrega.



E) GARANTIA DEL PRODUCTO

(a) Garantía. PALMAROSA solamente garantizará y cambiará los productos en los términos establecidos en esta sección (B).

Si algun producto presenta un defecto de fabrica, el cambio se debe ser solicitado por el Usuario dentro de los 10 (DIEZ) días naturales siguientes a la entrega de los productos.


No seremos responsables por daños causados por distintos procesos de fabricación, tales como la corrosion de los dispensadores de nuestras botellas o por daños causados por no seguir las instrucciones de lavado, y en términos generales, por el uso incorrecto o excesivo de los productos.

Los costos de envío asociados a cualquier reparación de garantía
serán cubiertos por el cliente, Palmarosa cubrirá el gasto del envío de vuelta
con servicio regular.


F) PROCESAMIENTO DE PAGOS


Al momento de hacer una compra en www.PALMAROSA.mx, los pagos son
procesados por Stripe, Inc. (en lo sucesivo, “Stripe”).
Stripe es la responsable del uso y protección de tus datos personales que
se recaben en relación con cualquier compra en el sitio de internet
www.PALMAROSA.mx. La Política de Privacidad de Stripe puede ser
revisada en https://stripe.com/en-mx/privacy

G) CAUSAS DE FUERZA MAYOR


PALMAROSA no será responsable de cualquier retraso o
 incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones bajo el presente si el
retraso o el incumplimiento se debe a causas de fuerza mayor, es
decir, disturbios, inundaciones, incendios, terremotos, guerra,
conmoción civil, pandemias etc.

AVISO DE PRIVACIDAD

a) www.PALMAROSA.mx únicamente recabará la información del cliente que es necesaria para brindarle un servicio personalizado al utilizar la tienda en línea. Esta información se utilizará únicamente para los fines que es solicitada y de ninguna manera será utilizada para otros fines.




b) www.PALMAROSA.mx enfoca sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada a fin de que sus clientes/usuarios tengan la mayor seguridad posible en el manejo y transferencia de la información que es requerida en los diversos procesos de recopilación de datos.




c) www.palmarosa.mx evitará la divulgación de información acerca del cliente/usuario, haciéndolo únicamente respecto de aquellos datos que expresamente sean autorizados para ello, como los que se requieren para hacer los envíos.
 
En www.PALMAROSA.mx tenemos medidas de seguridad para proteger la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Además, con el sistema de comercio electrónico seguro Stripe, la información de su tarjeta de crédito nunca reside en nuestro servidor. En cambio, una vez que se haya enviado el pedido, la información de su tarjeta de crédito es encriptada inmediatamente (o codificada) y esta serie de números cifrados va directamente al servidor de Stripe para el cifrado y la verificación de la autenticidad de tarjetas de crédito, verificación de la dirección y el saldo de la tarjeta del miembro correspondiente. Si la información de su tarjeta de crédito ha sido autorizada a continuación, un mensaje se reenvía al comerciante sin ninguna información de la tarjeta de crédito. Se le es informado al comerciante que la transacción ha sido aprobada o no aprobada. Las posibilidades de que la información de su tarjeta de crédito sea robada en el proceso de su orden/compra (usted haciendo una compra) es muy remota, si no imposible. Se ha demostrado que es más probable que la información de su tarjeta de crédito se vea comprometida desde su última visita a su restaurante local que a través de una transacción segura de Internet.

Para las políticas de uso de tarjetas de crédito en relación a una tarjeta de crédito específica, por favor póngase en contacto con el banco o tarjeta de crédito la emisión de la compañía directamente.

Además, cualquier disputa entre www.PALMAROSA.mx y clientes individuales pueden resultar en un posible arbitraje de cuestión particular. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a resolver todos los problemas sólo después de que todas las vías posibles entre www.palmarosa.mx y el cliente se hayan agotado.